Cuando supe Wingman Alitas Inc y su innovadora propuesta de solo alitas preparé mi fin de semana para ir y disfrutarlas entre amigos.

Una puerta con un cartel nos indica que aquí queda Wingman Alitas Inc, de afuera no dice mucho pero adentro nos muestra un rústico decorado y gente que ya empieza a conocer su sazón.

En Barranco uno siempre encuentra nuevas propuestas, una distinta a la otra y eso me encanta, si bien lo tradicional nos lleva a la añoranza, lo nuevo nos despierta y activa a nuevos placeres.

Ingresando a Wingman Alitas Inc e instalándome en mi mesa, elegí lo que más me jalo el hambre entre sus estilos y sabores de alitas, además en cada mesa hay un balde pequeño de metal que al principio pensé que era para decoración pero luego me enteré que era para colocar los restos de las alitas *huesitooos*

Pedí la porción de 6 alitas (s/14 soles) con salsa Búfalo (picante soportable), BBQ y Characata (tipo oriental, con rocoto, salsa de ostión y cebollita china), también cuentan con otras opciones súper picantes para valientes que son bien power. Esta vez las acompañé con unas Barbarian y aunque no tenían mi preferida que es la Barry White,elegí la Lima Pale Ale y la Red Ale.

En Wingman Alitas Inc sin duda buscan un lugar en donde nos chupemos los dedos, comamos hasta los últimos restos de pollo y la pasemos genial con un buen ambiente de música, ‘chelitas’ artesanales y conversas entre ‘patas’.

OJO: si te da roche comer con las manos puedes pedir guantes 😉 – a mi me encanta comer con las manos jejej

 

 

Vía Jama.pe

Leave a Reply